IETS

Misión, visión y valores

Misión

Somos la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnología Sanitaria de Colombia, que genera evidencia con rigor científico para soportar la toma de decisiones, que contribuyen en el mejoramiento de la salud de los colombianos, y a la sostenibilidad del sistema con legitimidad, innovación, calidad, equidad y eficiencia. Nos apoyamos en el personal humano idóneo y comprometido.

Visión

Para el 2023 ser reconocido en el país como el referente técnico en la generación de evidencia robusta y confiable, que contribuya en el impacto social y sostenibilidad financiera del sector salud en Colombia. Con un talento humano ético altamente calificado, satisfecho y comprometido que trabaje articuladamente con los actores del sector.

Valores corporativos

Confianza técnica: necesaria para garantizar que la calidad de los productos y actividades desarrolladas por cada empleado se alineen con los objetivos misionales del Instituto.

Confianza ética: se relaciona con el hecho de ser transparentes en las actuaciones, evita exponerse a conflictos de interés y mantener la confidencialidad de información relevante para la institución.

Trabajo en equipo: involucra la disposición de trabajar de manera armónica y compartir los conocimientos propios con los demás compañeros dentro de la organización.

Scroll to Top