IETS

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Adriana María Robayo García
Directora Ejecutiva

Médica cirujana de la Universidad Nacional de Colombia, internista y nefróloga de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y epidemióloga de la Universidad del Rosario (Colombia). Especialista en gerencia de la salud pública y ocupacional de la Universidad del Rosario (Colombia). Candidata a Magíster en efectividad clínica y sanitaria de la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Cuenta con más de 20 años de experiencia clínica, investigativa y directiva como miembro de diferentes juntas directivas de sociedades científicas.

CvLAC  Linkedin
Luz Mery Barragán González
Subdirectora General y de Operaciones
Abogada de la Universidad de Cartagena (Colombia), Magíster en Comercio Internacional de la Universidad CEU San Pablo (España), Magister en Protección de Datos Personales de la Universidad de Internacional de la Rioja (España), Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia en convenio con la Universidad Complutense de Madrid (Colombia), Especialista en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia). Cuenta con más de 16 años de experiencia laboral en el sector privado y público.
Lorena del Pilar Mesa Melgarejo
Jefe de Métodos Cualitativos e Investigación Social

Enfermera de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Magíster en Salud Pública de la Universidad de Granada (España) y en Economía de la Salud de la Universidad Jagiellonian (Polonia). PhD en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia. Estancia postdoctoral en migración, género y salud en territorios de frontera. Cuenta con alrededor de 15 años de experiencia en administración, investigación y desarrollo en el sector salud.

CvLAC  Linkedin

Javier Salamanca Rincon
Jefe de Gestión del Riesgo, Calidad y Proyectos

Enfermero de la Fundación Universitaria del Área Andina (Colombia), Especialista en Gerencia en Servicios en Salud de la Universidad Sergio Arboleda (Colombia) y Magister en Salud Pública de la Universidad El Bosque (Colombia). Doctorando en Gerencia Pública y Política Social de la Universidad de Baja California (México). Cuenta con más de 10 años de experiencia administrativa en salud y asesoría del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud a nivel nacional.

Linkedin
Luis Esteban Orozco Ramírez
Coordinador de la Unidad de Economía de la Salud 

Economista de la Universidad de Antioquia y Magíster en Economía de la Universidad EAFIT. Cuenta con más de 10 años de experiencia en investigación y docencia en economía de la salud y evaluación económica en diferentes universidades a nivel nacional.

CvLAC  Linkedin

Natalia Martinez Duarte
Coordinadora Jurídica

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), Especialista en Derecho Administrativo con énfasis en Contratación Estatal de la Universidad del Rosario (Colombia) y cuenta con un Diplomado en Asuntos de gerencia pública, estructuración y fortalecimiento institucional. Tiene más de 16 años de experiencia asesorando a entidades del orden nacional.

Ledy Páez Granada
Coordinadora de la Gestión Financiera

Contadora Pública de la Corporación Universitaria Regional del Caribe (Colombia) y Especialista en Gerencia tributaria del Politécnico Grancolombiano (Colombia). Cuenta con un Diplomado en Actualización Tributaria y con más de 20 años de experiencia en gestión administrativa, auditoría y análisis financiero.

Nikhol Muñoz Olarte
Coordinadora de la Gestión del Talento Humano

Abogada de la Universidad Militar Nueva Granada (Colombia), Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Libre de Colombia y Especialista en pedagogía y docencia de la Fundación Universitaria Área Andina. Cuenta con un Diplomado en Nómina y Prestaciones Sociales, y Seguridad y Salud en el Trabajo. Tiene alrededor de siete años de experiencia en asesoría en derecho laboral, manejo de procesos disciplinarios y de SGSST.

Anamaría Ayala Acuña
Coordinadora de Comunicaciones

Comunicadora social y Periodista de la Universidad de La Sabana (Colombia), con estudios de Maestría en Análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia y Maestría en Ciencias sociales, cooperación y desarrollo en América Latina de la Universidad de la Sorbona – París III (Francia). Cuenta con alrededor de 10 años de experiencia en comunicación interna y externa.

Linkedin
Scroll to Top